martes, 7 de abril de 2009

La discriminacion en los colegios



La discriminación en los colegios se da siempre en todas las claces sociales. Los casos de no solo vienen por parte de los alumnos hacia otros alumnos sino también de los colegios hacia los alumnos. en el caso de los alumnos hacia otros es que algunos alumnos forman sus grupos y molestan a las personas que no son de ese grupo lo molestan, lo pueden agredir físicamente. Estos que son molestados no dicen nada por miedo a que los sigan molestando.
En nuestro colegio no es la excepción en este tema en nuestro colegio también se ve casos de discriminación pero estos casos no son tan graves como en otros colegios, por ejemplo en nuestros colegio se ve que gente que te dice en los recreos "puedo jugar contigo" y por ser tan su amigo o no pertenecer al grupo te dice que otro caso puede ser por ser de diferente contextura y tmolestan por eso esto también es discriminación
Este tipo de casos siempre se ven y no es solo el único haya varios mas.












8 comentarios:

  1. me parece que el hombre tiene razon. Ultimamente en los colegios se estan viendo actos discriminatorios ya sea desde el color de piel, alguna discapacidad, creencias religosas, etc. Asi que me parece bien que alguien hable sobre este tema ya que es de suma importancia. Buena negro

    ResponderEliminar
  2. que bueno que esta este blog! me deja con las ganas de seguir leyendo tus opiniones ya que estan nutridas con la verdad, saludos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buen video, esto enseña que la discriminacion no solo se da con la raza de piel o nacionalidad, sino tambien con la discapacidad de la persona y la discriminan por eso. NO A LA DISCRIMINACION!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente la realidad que planteas existe, y nosotros como seres humanos católicos nos tenemos que avergonzar que esta pase cada día en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Es terrible que se de este tipo de discriminacion aun entre menores de edad. Por eso se debe enseñar a los niños a ser tolerantes desde pequeños y no discriminar a nadie.

    ResponderEliminar
  6. no a la discriminacion! todos tenemos los mismos derechos
    viva yo

    attm

    .-Geodude

    ResponderEliminar